Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en busquedas
Buenas tardes,
Hace un tiempo note un error al buscar algo que antes no ocurria y de paso comento otros fallos que note con los años, pero son pequeños.

Al hacer una busqueda, la pagina arroja los resultados y si son muchos, los separa por paginas. Eso siempre fue asi.
Antes no tenia problema en ir de una pagina a la otra, pero actualmente si quiero pasar de pagina, me tira como un cartel en la web como si no hubiera encontrado nada:
Cita: [i]Información
El campo de búsqueda debe tener un mínimo de 4 caracteres.
[/i]

pero si repito la busqueda ahi mismo, me muestra el anterior resultado pero ubicado en la pagina que habia querido ir, por ejemplo: la pagina 2, como si hubiera retenido que yo pase de pagina. Muy extraño.

Las otras cosas que detecte con los años y que al menos me sucede a mi, es que si hago una busqueda y entro a uno de los resultados, si intento volver la pagina para atras con el boton del navegador, me arroja un error el navegador como si no pudiera regresar a la pagina.
Lo otro que lo tildo de error, pero no se si es así, es que todas las busquedas se limitan a 5 paginas máximo.

Espero se haya entendido, sirva el reporte y gracias por leer! Saludos y FELIZ 2025!!
Responder

Mensajes en este tema
error en busquedas - por kamikazeboy69 - 06-01-2025, 10:01 PM
RE: error en busquedas - por Serakon - 08-01-2025, 10:58 PM
RE: error en busquedas - por kamikazeboy69 - 10-01-2025, 05:13 PM
RE: error en busquedas - por kamikazeboy69 - 18-01-2025, 09:54 PM
RE: error en busquedas - por Serakon - 19-01-2025, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)