Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en busquedas
Buenas tardes,
Hace un tiempo note un error al buscar algo que antes no ocurria y de paso comento otros fallos que note con los años, pero son pequeños.

Al hacer una busqueda, la pagina arroja los resultados y si son muchos, los separa por paginas. Eso siempre fue asi.
Antes no tenia problema en ir de una pagina a la otra, pero actualmente si quiero pasar de pagina, me tira como un cartel en la web como si no hubiera encontrado nada:
Cita: [i]Información
El campo de búsqueda debe tener un mínimo de 4 caracteres.
[/i]

pero si repito la busqueda ahi mismo, me muestra el anterior resultado pero ubicado en la pagina que habia querido ir, por ejemplo: la pagina 2, como si hubiera retenido que yo pase de pagina. Muy extraño.

Las otras cosas que detecte con los años y que al menos me sucede a mi, es que si hago una busqueda y entro a uno de los resultados, si intento volver la pagina para atras con el boton del navegador, me arroja un error el navegador como si no pudiera regresar a la pagina.
Lo otro que lo tildo de error, pero no se si es así, es que todas las busquedas se limitan a 5 paginas máximo.

Espero se haya entendido, sirva el reporte y gracias por leer! Saludos y FELIZ 2025!!
Responder
Feliz año.

Si el fallo lo contemple aunque no vi que lo motiva pero parece que es en diseño porque en la de peliculas usando el mismo motor funciona es como si mostrara los campos y luego los ocultara algo raro.

Sobre lo de volver atras y que de "error" es cosa de los navegadores dado que estuvieron antes en una pagina a la que ingresaste un texto y al volver no ingresaste nada y no muestra aunque dando a reenviar en el mensaje si funciona.

Si arreglo el fallo ampliare limites en las búsquedas para meter mas de 5 paginas.
Responder
(08-01-2025, 10:58 PM)Serakon escribió: Feliz año.

Si el fallo lo contemple aunque no vi que lo motiva pero parece que es en diseño porque en la de peliculas usando el mismo motor funciona es como si mostrara los campos y luego los ocultara algo raro.

Sobre lo de volver atras y que de "error" es cosa de los navegadores dado que estuvieron antes en una pagina a la que ingresaste un texto y al volver no ingresaste nada y no muestra aunque dando a reenviar en el mensaje si funciona.

Si arreglo el fallo ampliare limites en las búsquedas para meter mas de 5 paginas.

Lo del navegador, es verdad que no lo probé en otro, no lo había tenido en cuenta.
Gracias por la respuesta!
Responder
Agrego algo más a este mensaje, en la opción de ESCRIBIR que aparece al pie de cada escena, ¿es para enviar un mensaje privado o para dejar un comentario visible para todo el publico? porque hace unas semanas vi que habías subido la película "When Daddy's Away" de Digital Playground y note que estaban todas las escenas pero faltaba la primera, paso el tiempo y vi que no se resubio. Para no abrir un tema o molestarte con eso por el foro, quise probar de dejar un comentario en una de las escenas, comentando el inconveniente y al parecer toma el mensaje, pero no sale publicado.
No se si eso debería ser así o hay algún fallo. Saludos!
Responder
(18-01-2025, 09:54 PM)kamikazeboy69 escribió: Agrego algo más a este mensaje, en la opción de ESCRIBIR que aparece al pie de cada escena, ¿es para enviar un mensaje privado o para dejar un comentario visible para todo el publico? porque hace unas semanas vi que habías subido la película "When Daddy's Away" de Digital Playground y note que estaban todas las escenas pero faltaba la primera, paso el tiempo y vi que no se resubio. Para no abrir un tema o molestarte con eso por el foro, quise probar de dejar un comentario en una de las escenas, comentando el inconveniente y al parecer toma el mensaje, pero no sale publicado.
No se si eso debería ser así o hay algún fallo. Saludos!

Creo que vi el comentario pero al ir a responder no estaba.
La escena no esta.
Es un "SOLO" y escenas de masturbación a secas como suelen tener poco publico al final unas cuantas no se subieron y no están disponibles.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)