Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.30 (Linux)
|
Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Versión para impresión +- Foro de Serakon (https://comunidad.serakon.com) +-- Foro: Foros (https://comunidad.serakon.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: General (https://comunidad.serakon.com/forumdisplay.php?fid=2) +--- Tema: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas (/showthread.php?tid=148) |
RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Terry - 23-10-2019 (22-10-2019, 11:59 AM)Serakon escribió:(22-10-2019, 11:14 AM)Terry escribió:(22-10-2019, 10:50 AM)Serakon escribió:(22-10-2019, 10:42 AM)Terry escribió: Vamos que tendremos que pillarnos una cuenta premium en ese servidor nuevo que vas a poner?? Ya que tiene carchas y limitación diaria de descarga. Vale compa mucha gracias por la información y por el esfuerzo que haces para traer tanto vídeo diario. Hay alguna oferta para pillar premiun como tenias en 1 ficher ?? RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Serakon - 23-10-2019 (23-10-2019, 01:20 PM)Terry escribió: Vale compa mucha gracias por la información y por el esfuerzo que haces para traer tanto vídeo diario. Hay alguna oferta para pillar premiun como tenias en 1 ficher ?? Creo que no, que son de precio fijo y no hacen ofertas en fechas concretas. 1fichier lo único que tenia es que aveces hacían ofertas temporales para fechas concretas. He incluso últimamente ya no hacían. RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - TheGuz - 26-10-2019 Sube el vídeo a la web y recomienda que cada usuario descargue extensiones para descargar RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Serakon - 27-10-2019 (26-10-2019, 07:45 AM)TheGuz escribió: Sube el vídeo a la web y recomienda que cada usuario descargue extensiones para descargar No entiendo que quieres decir. _____________ Actualizo sobre 1fichier en Serakon.com como me borraran los archivos ese día pues lo retirare directamente de la pagina. RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Serakon - 11-11-2019 Puestos los enlaces de dropAPK en todos los videos anteriores. RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Terry - 15-11-2019 No se si sera algo puntual pero ayer y hoy no he conseguid bajar a mas de 100 kbs con el server nuevo. RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Serakon - 15-11-2019 (15-11-2019, 07:29 PM)Terry escribió: No se si sera algo puntual pero ayer y hoy no he conseguid bajar a mas de 100 kbs con el server nuevo. cuenta free o premium? yo con premium las que son del servidor s06 almenos van a 200kb/s lo reportare. Actualizo: Me dicen que tienen carga alta en algunos servidores la semana que viene añadirán nuevos servidores para distribuir la carga y mejorar la velocidad. RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Terry - 16-11-2019 De momento con cuenta free. Vale compa gracias por la info. RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Terry - 07-01-2020 Muchos problemas me esta dando el servidor este. me dice cada poco que se a llegado al limite de descarga y solo he bajado un archivo. Sabes si esta en mantenimiento o el problema solo es mio?? Gracias compa- RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - Serakon - 07-01-2020 Creo que aumentaron limites en los free, andaban con problemas de falta de servidores para abastecer las descargas. Tuvieron problemas con lo que tenían de publicidad y andan tocados. |