Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retirada de Uploaded
#1
Estrella 
Como llevo ya tiempo anunciando igual que en el de DropAPK, retirare los enlaces de Uploaded de la web de videos la semana que viene y en la de películas cuando comience el nuevo año.

Eso si el servidor no desaparece antes por casualidad.
Responder
#2
Hola. A mi katfile me va muy mal. Tienes pensado subirlo a otro servidor?
Gracias por los aportes son geniales. Te lo currar mucho.
Responder
#3
(21-12-2020, 12:57 PM)baloa escribió: Hola. A mi katfile me va muy mal. Tienes pensado subirlo a otro servidor?
Gracias por los aportes son geniales. Te lo currar mucho.

Salvo que la web tuviera mucho trafico centrare solo en ese para descarga es el que mas me duran los archivos y a mi me va bien(buenas velocidades de subida y descarga), aunque se que a ciertos países tiene restricciones u operadores de otros países tienen restricciones hacia el.

La web también ahora esta mas centrada en el contenido online.
Responder
#4
Hola Serakon! Feliz Año!
Te hago una consulta respecto a este servidor. He visto en algunos videos que todavia estan los links de este servidor, ayer pude bajar uno pero el resto del dia de hoy, intente bajar y cuando pasa el conteo de los 30 seg, me pide que diga si soy un robot, tildo la casilla y luego del chequeo, no pasa nada... la pagina queda como si deberia estar bajando el archivo y nada. Sabes si se deba a algo en especial? Me sucedio en videos de Autumn Falls y Skylar Vox. Gracias.
Responder
#5
(04-01-2022, 10:15 PM)kamikazeboy69 escribió: Hola Serakon! Feliz Año!
Te hago una consulta respecto a este servidor. He visto en algunos videos que todavia estan los links de este servidor, ayer pude bajar uno pero el resto del dia de hoy, intente bajar y cuando pasa el conteo de los 30 seg, me pide que diga si soy un robot, tildo la casilla y luego del chequeo, no pasa nada... la pagina queda como si deberia estar bajando el archivo y nada. Sabes si se deba a algo en especial? Me sucedio en videos de Autumn Falls y Skylar Vox. Gracias.

Me esta pasando eso con muchos desde hace un tiempo están activos pero cuando vas a descargar no arrancan o necesitan muchos intentos para descargar y eso con cuenta premium... y muchas veces acaba por no bajarse... Creo que igual el servidor anda agonizando ya.
Porque cuando lo he resubido da igual sigue fallando...

La verdad que no se que hacer con los que están en uploaded... que son los de siterip y los de torrent como "apoyo·.
Responder
#6
En los torrent que tenian opcion de uploaded se retiraron.
Quedan algo de los de siterip.
No me gusto la parte que bajaron el tamaño máximo a 1GB y otras cosas mas.
Responder
#7
Ya cerro definitivamente este diciembre, como mas o menos me esperaba desde hace tiempo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)