Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peticiones BRAZZERS
#1
Hola, hay unos cuantos videos de Brazzers que me gustaría solicitar, si es posible. Serían estos:

- SexPro to the Rescue - Ava Lauren, Leah Jaye & Johnny Sins. Duración - (40 minutos)
- TJ's Graduation - Ava Lauren. Duración (37 minutos)
- Spanish Teacher Loving - Franceska Jaimes & Xander Corvus. Duración (39 minutos)
- Fuckin Fail or Fuckin Fuck - Mulani Rivera & Keiran Lee. Duración (39 minutos)

Lo ideal sería tenerlos todos en 1080p o en la mejor calidad posible.

Gracias de antemano!
Responder
#2
- Spanish Teacher Loving - Franceska Jaimes & Xander Corvus. Duración (39 minutos)

La tengo preparada para publicar falta el tema del online.

Ahora no se que ha pasado en Brazzers pero su pagina a desaparecido gran cantidad de material antiguo ya me quedaba poco para acabar todo el que tienen en HD y algunas de las que ponen desaparecieron como la de "Fuckin Fail or Fuckin Fuck" si miras en su pagina ni esta.

Veré a ver que hago porque me paro en seco el añadir lo que tenia pendiente...
Responder
#3
(14-12-2020, 09:08 PM)Serakon escribió: - Spanish Teacher Loving - Franceska Jaimes & Xander Corvus. Duración (39 minutos)

La tengo preparada para publicar falta el tema del online.

Ahora no se que ha pasado en Brazzers pero su pagina a desaparecido gran cantidad de material antiguo ya me quedaba poco para acabar todo el que tienen en HD y algunas de las que ponen desaparecieron como la de "Fuckin Fail or Fuckin Fuck" si miras en su pagina ni esta.

Veré a ver que hago porque me paro en seco el añadir lo que tenia pendiente...

Sí que he podido comprobar que parece como que han eliminado parte del material. Sería una pena porque son 3 videos muy buenos que me encantan y que me encantaría poder ver en HD. Indeciso
Pero en cualquier caso, MUCHAS GRACIAS por las molestias y por el gran curro que haces! El contenido es brutal y muy bueno!! Sonrisa
Seguiré pendiente de todas las novedades y espero poder hacer más peticiones en un futuro Guiño
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)