Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en servidores
#1
Ambos dropAPK y Uploaded aparecerán en la pagina para poder descargar de los 2. En Uploaded no se subirán los ficheros de +4GB porque ellos no admiten subir de esos tamaños y no voy a dividirlos en partes.

Intentare mantener online los de Uploaded los de DropAPK posiblemente si pasan inactivos no resuba o solo alguna vez de vez en cuando lo haga.

Así que cuando suba el contenido nuevo que no se subio a Uploaded volverá a estar disponible Uploaded en todas las descargas salvo como dije antes en las de +4GB.

Confié mucho en el nuevo servidor pero he visto cambios nada buenos desde que empece y no fue la mejor decisión pero tampoco tan mala dado que la desaparición de 1fichier no me quedo otra cuando me borraron tantos ficheros o a ver encontrado otra alternativa o solo uploaded.
Responder
#2
(24-01-2020, 12:39 PM)Serakon escribió: Ambos dropAPK y Uploaded aparecerán en la pagina para poder descargar de los 2. En Uploaded no se subirán los ficheros de +4GB porque ellos no admiten subir de esos tamaños y no voy a dividirlos en partes.

Intentare mantener online los de Uploaded los de DropAPK posiblemente si pasan inactivos no resuba o solo alguna vez de vez en cuando lo haga.

Así que cuando suba el contenido nuevo que no se subio a Uploaded volverá a estar disponible Uploaded en todas las descargas salvo como dije antes en las de +4GB.

Confié mucho en el nuevo servidor pero he visto cambios nada buenos desde que empece y no fue la mejor decisión pero tampoco tan mala dado que la desaparición de 1fichier no me quedo otra cuando me borraron tantos ficheros o a ver encontrado otra alternativa o solo uploaded.
Que pena bro por dropapk se podia descargar archivos de 3GB siendo free en cambio en uploaded se necesita cuenta premium  Triste
Responder
#3
(24-01-2020, 12:39 PM)Serakon escribió: Ambos dropAPK y Uploaded aparecerán en la pagina para poder descargar de los 2. En Uploaded no se subirán los ficheros de +4GB porque ellos no admiten subir de esos tamaños y no voy a dividirlos en partes.

Intentare mantener online los de Uploaded los de DropAPK posiblemente si pasan inactivos no resuba o solo alguna vez de vez en cuando lo haga.

Así que cuando suba el contenido nuevo que no se subio a Uploaded volverá a estar disponible Uploaded en todas las descargas salvo como dije antes en las de +4GB.

Confié mucho en el nuevo servidor pero he visto cambios nada buenos desde que empece y no fue la mejor decisión pero tampoco tan mala dado que la desaparición de 1fichier no me quedo otra cuando me borraron tantos ficheros o a ver encontrado otra alternativa o solo uploaded.

Gracias Amigo ( O Amigos nose cuantas personas manejan la pagina) Agradezco sus esfuerzos. Que Bueno que se pueda usar Uploaded de Nuevo Muchas Gracias Bro. Este es el que mejor me anda y por eso el que mas me gusta.
El otro Servidor (Dropack) Deberias cambiarlo por zippyshare o mediafire o  filefactory son buenos server
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)