Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque Ya no Suben Videos a Uploaded?
#1
Video 
Quisiera saber porque ya no suben vídeos al servidor de Uploaded.net y ahora los suben a Droppak.to. Este ultimo servidor no me gusta no descargar a toda la velocidad[url=https://dropapk.to/][/url]
#2
Es con los nuevos los anteriores si siguen, mas que nada por no poder mantener tantos y para subir es mas cómodo y al haber solo un servidor mueren menos archivos.
Y luego Uploaded no me gusta su limite de descargas en GB ni los limites en free que tiene lo deje lo que ya estaba por petición de usuarios que tenían ya cuentas premium.
Las velocidades es un servidor mas joven tiene que ir evolucionando, cierto es que aveces he descargado a mas de 50MB/s y otras va mas saturado y va a 1MB/s.

Cuando una descarga vaya saturada y muy lenta copiame el enlace de la descarga el completo y me lo envías para que lo notifique.
#3
(06-12-2019, 05:46 PM)Serakon escribió: Es con los nuevos los anteriores si siguen, mas que nada por no poder mantener tantos y para subir es mas cómodo y al haber solo un servidor mueren menos archivos.
Y luego Uploaded no me gusta su limite de descargas en GB ni los limites en free que tiene lo deje lo que ya estaba por petición de usuarios que tenían ya cuentas premium.
Las velocidades es un servidor mas joven tiene que ir evolucionando, cierto es que aveces he descargado a mas de 50MB/s y otras va mas saturado y va a 1MB/s.

Cuando una descarga vaya saturada y muy lenta copiame el enlace de la descarga el completo y me lo envías para que lo notifique.

Gracias por responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)