Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas
#9
(22-10-2019, 10:50 AM)Serakon escribió:
(22-10-2019, 10:42 AM)Terry escribió: Vamos que tendremos que pillarnos una cuenta premium en ese servidor nuevo que vas a poner?? Ya que tiene carchas y limitación diaria de descarga.

Las pruebas que hice le vi mucho mas generoso que uploaded en cuanto a free, de hecho a 4mb/s estoy descargando en prueba como free y solo una captcha de google bastante mas que uploaded es 70kb/s y bueno premium se necesita siempre que se quiera descargar mucho contenido en cualquier servidor es algo comun en todos incluso este a diferencia de uploaded no tiene limites de descarga en premium.

Vale si tendrás tus motivos para hacer el cambio ya sean económicos de velocidad o de almacenaje no lo discuto y lo respeto. Solo digo que hay que meter charchas ya te obliga a estar delante del pc cuando haces la descarga y no creo que nadie este delante del pc viendo como bajan los archivos. Así que al final te ves obligado a pillar una cuenta premium. Pero claro la duda es la siguiente si pillamos una cuenta y en 1 o 2 meses vuelves a cambiar de servidor pues no es plan ya que este servidor solo le he le usamos aquí en ningún otro foro le he visto para usarlo.

En fin compa gracias. Ya nos amoldaremos como podamos. Pero vamos vuelvo a repetir que para los que tenemos uploaded premiun es una gran faena.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas - por Terry - 22-10-2019, 11:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)