Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificaciones en los servidores de descarga en las paginas
#11
(22-10-2019, 11:59 AM)Serakon escribió:
(22-10-2019, 11:14 AM)Terry escribió:
(22-10-2019, 10:50 AM)Serakon escribió:
(22-10-2019, 10:42 AM)Terry escribió: Vamos que tendremos que pillarnos una cuenta premium en ese servidor nuevo que vas a poner?? Ya que tiene carchas y limitación diaria de descarga.

Las pruebas que hice le vi mucho mas generoso que uploaded en cuanto a free, de hecho a 4mb/s estoy descargando en prueba como free y solo una captcha de google bastante mas que uploaded es 70kb/s y bueno premium se necesita siempre que se quiera descargar mucho contenido en cualquier servidor es algo comun en todos incluso este a diferencia de uploaded no tiene limites de descarga en premium.

Vale si tendrás tus motivos para hacer el cambio ya sean económicos  de velocidad o de almacenaje no lo discuto y lo respeto. Solo digo que hay que meter charchas ya te obliga a estar delante del pc cuando haces la descarga y no creo que nadie este delante del pc viendo como bajan los archivos. Así que al final te ves obligado a pillar una cuenta premium. Pero claro la duda es la siguiente si pillamos una cuenta y en 1 o 2 meses vuelves a cambiar de servidor pues no es plan ya que este servidor solo le he le usamos aquí en ningún otro foro le he visto para usarlo.

En fin compa gracias. Ya nos amoldaremos como podamos. Pero vamos vuelvo a repetir que para los que tenemos uploaded premiun es una gran  faena.

Almenos lo que queda de este año los archivos de uploaded van a estar activos lo único que sera visible solo para usuarios registrados en la web de películas pero todas las 15.400 películas que hay ahora tienen enlaces uploaded, solo esta la excepción de las películas que están divididas en partes que al unificarlas en archivo único borrare las que están en uploaded que serán aproximadamente unas 1000 o menos. En la de videos sigue habiendo 25.300 videos que tendrán los enlaces uploaded activos solo los que añada nuevos van sin enlaces uploaded.

Para los que tengáis activas cuentas de uploaded premium pues dejare mas tiempo y mas margen para podáis seguir aprobechandolas.

Y la web intenta ser estable no creo que cada 2 meses se cambie el servidor subir 50TB es algo bastante pesado, si se toma decisión de apostar por un servidor nuevo va para quedarse salvo que la cosa salga mal pero espero que no sea así.

Y 1fichier por desgracia fue muy bueno pero el cambio radical de sus políticas de no caducar ficheros a caducar a los 60 días sin descargas lo hizo inviable.

Actualizo el post inicial.

Vale compa mucha gracias por la información y por el esfuerzo que haces para traer tanto vídeo diario. Hay alguna oferta para pillar premiun como tenias en 1 ficher ??
Responder
#12
(23-10-2019, 01:20 PM)Terry escribió: Vale compa mucha gracias por la información y por el esfuerzo que haces para traer tanto vídeo diario. Hay alguna oferta para pillar premiun como tenias en 1 ficher ??

Creo que no, que son de precio fijo y no hacen ofertas en fechas concretas.

1fichier lo único que tenia es que aveces hacían ofertas temporales para fechas concretas. He incluso últimamente ya no hacían.
Responder
#13
Sube el vídeo a la web y recomienda que cada usuario descargue extensiones para descargar
Responder
#14
(26-10-2019, 07:45 AM)TheGuz escribió: Sube el vídeo a la web y recomienda que cada usuario descargue extensiones para descargar

No entiendo que quieres decir.

_____________

Actualizo sobre 1fichier en Serakon.com como me borraran los archivos ese día pues lo retirare directamente de la pagina.
Responder
#15
Puestos los enlaces de dropAPK en todos los videos anteriores.
Responder
#16
No se si sera algo puntual pero ayer y hoy no he conseguid bajar a mas de 100 kbs con el server nuevo.
Responder
#17
(15-11-2019, 07:29 PM)Terry escribió: No se si sera algo puntual pero ayer y hoy no he conseguid bajar a mas de 100 kbs con el server nuevo.

cuenta free o premium?

yo con premium las que son del servidor s06 almenos van a 200kb/s lo reportare.

Actualizo:

Me dicen que tienen carga alta en algunos servidores la semana que viene añadirán nuevos servidores para distribuir la carga y mejorar la velocidad.
Responder
#18
De momento con cuenta free.

Vale compa gracias por la info.
Responder
#19
Muchos problemas me esta dando el servidor este. me dice cada poco que se a llegado al limite de descarga y solo he bajado un archivo. Sabes si esta en mantenimiento o el problema solo es mio??

Gracias compa-
Responder
#20
Creo que aumentaron limites en los free, andaban con problemas de falta de servidores para abastecer las descargas.
Tuvieron problemas con lo que tenían de publicidad y andan tocados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)